BIENVENIDO AL CLUB DEL “SIDA”.

El era un chico normal, del montón, Su timidez extrema le hacia poco atractivo y su falta de coraje no le favorecía para ligar…  ni casi para nada .a sus treinta y tantos años era  aun virgen  pero no perdía la esperanza de encontrar a la chica de sus sueños así que animado por sus amigos, frecuentaba un local, un pub donde los jóvenes iban a tomarse algo.
 
Una noche,  de tantas, entró por la puerta la mujer mas bella que el había visto nunca, con el cuerpo mas espectacular que jamás hubiera imaginado… todas las miradas masculinas  se posaron sobre ella desde el mismo momento en que entró en el local pero ella haciendo caso omiso de todos se acercó a el con un paso decidido.
 
El presa de su timidez, bajó la mirada al suelo. Ella le levantó la cara y cogiendole la mano ,le dio la llave de una habitación de hotel, luego se fue. Él estupefacto no fue capaz de  reaccionar, las llaves Ardián en su mano y las dudas atormentaban su mente. al final se impuso el deseo , conocía que hotel era y tenia una llave en la mano… cogio su coche a toda prisa pensando en los labios rojos de la mujer, cruzó la ciudad hasta el hotel, subio hasta la habitación, se para, respiró acelerado… metio la llave en la cerradura y al abrir la puerta ali estaba ella… más espectacular quizá de lo que jamás la hubiera podido imaginar…
 
Hicieron el amor tantas veces como puedieron, amaneció… y el saciado de ella quedó dormido. Al despertarse vio que a su lado ya no había nadie, le daba igual… sonreia, incluso le dolia el cuerpo del esfuerzo, le daba igual… apenas habia dormido… le daba igual.
 
Se levantó fue hacia el cuarto de baño de la habitación orgulloso de lo que habia hecho. Abrío la puerta del baño, alzó la cabeza y vio frente si el espejo, enorme, y su reflejo en el bajo la inscripción escrita con carmín rojo: "Bienvenido al club del Sida"

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENIDO AL CLUB DEL “SIDA”.

  1. Manuel dijo:

    ¿No me digas que nadie se ha dignado aún a ponerte un comentario? Bueno, chato, pues me voy a estrenar yo: Buen gusto en la composición y decorado de tu página. Y agradecerte que me dieras una buena visión de la mía. No puedo dedicarle todo el tiempo qiue desearía, ¿Qué más quisiera yo? Haría diabluras, casi tantas como con las "chiks" que tienes en tu álbum, No tienes mal gusto, no señor. UN SALUDO

Deja un comentario