Aprende a Insultar Con Estilo

Bienvenido al curso de formación psicológica de

‘Aprende a insultar con estilo’
 Y vosotros pequeñas y frágiles criaturas os estaréis preguntando…. ¿estilo?, ¿para que quiero yo insultar con estilo?, ¿de que me sirve eso?…
 Muy sencillo… Todo el mundo sabe decir cosas como Cabrón, Hijo de P???…y otros grándes éxitos. En pocas palabras, son insultos muy vulgares que está al alcance del populacho y la escoria que nos rodea. Hay que ser innovadores, únicos e irrepetibles, ¡hay que crear escuela!
 Con esta breve lección, y el aprendizaje de unos sencillos y simples términos, podremos aprender a reírnos de la gente en su cara de una manera sutil. Son insultos que en muchos casos se podrían usar en conversaciones normales (incluso con gente que te cae bien), en muchas casos, el agredido no se dará cuenta que se están pasando con él, o bien si que se dará cuenta pero no sabrá responder ante el pseudo-insulto que previamente le hemos lanzado.
Hay que tener en cuenta que la gente actúa por imitación, y suele responder con actos de igual calibre que los que se le han lanzado…. veamos un ejemplo práctico:
 
  • Si tu a una persona le dices algo como…. "Tu madre es muy graciosa, ayer me estuvo contando unos chiste tan graciosos que me caí de la cama como tres o cuatro veces"
    Lo normal será que la víctima se acuerde de tu madre, padre, hermana y demás familiares mediante un ataque similar….. (muy triste, pero aquí se observa bien lo que quiero decir)
    Si por el contrario le dices algo como…."Eres un fariseo". El pobre diablo contestará con cosas como….. "tu eres tonto", o incluso con "y tu más" (triste, esto indica que se trata de un sujeto con poca personalidad), o en algunos casos y si la persona es sincera te dirá cosas como "¿fariseo?…¿mandeeee?". Aquí se pueden sacar múltiples variantes.
  • Para seguir con la lección se necesita una buena base de datos de insultos chabacanos y barriobajeros. Para conseguirlos podéis hacer varias cosas….
    1. Leer cómics de la época de Franco, que por esos tiempos, y como la censura estaba a la orden del día, nunca salían en el texto palabras malsonantes, groseras o de mal gusto. Como lecturas recomendadas: Zipi y Zape, El Capitán Trueno y Roberto Alcázar y Pedrín.
    2. Coger un diccionario de sinónimos y ponerse a buscar palabras
    3. Leerse la Biblia al revés buscando palabras o mensajes secretos.
    4.  
     
    Y recuerda que el lema de este cursillo es…… ¡No me sea vulgar Joder!

    Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

    3 respuestas a Aprende a Insultar Con Estilo

    1. TeCkToNiK dijo:

      no ma eso que eso no es saber insultar yo me los rif bn chido mejor que essa mamadda no ma esso que tu mama vive en mi sotano y tu abuela durme con migo

    2. Mandy Anabantha Strange dijo:

      chale… yo buscaba algo mas fuerte, eso ni sirve!!!!

    3. magus dijo:

      Esto es pura huevada no sirve de nada…

    Deja un comentario

